GENERANDO IMPACTO MÁS ALLÁ DE NUESTRAS OPERACIONES DE MANUFACTURA


En Spraying Systems Co. estamos comprometidos con la reducción del desperdicio, el uso y el consumo en todas nuestras instalaciones. También estamos comprometidos a ayudar a que nuestros clientes logren operaciones más sustentables. Esto se debe a que nuestros productos pueden tener gran impacto en:

  • Agua y energía
  • Productos químicos y materias primas
  • Desperdicio y chatarra
  • Seguridad de los trabajadores

La sustentabilidad no es una idea nueva para nosotros. Es algo en lo que nos hemos enfocado desde nuestra fundación en 1937. En aquella época, no se conocía como sustentabilidad. Durante muchas décadas, nuestro lema fue «Ahorrándole tiempo, dinero y energía desde 1937».

Nuestros productos de aspersión pueden tener un impacto drástico en la sustentabilidad. Pero, ya que muchos son pequeños y no se instalan a simple vista, su importancia se puede pasar por alto. No obstante, incluso nuestras boquillas de aspersión más pequeñas pueden tener un gran impacto en el uso de recursos naturales y el desperdicio.

Tenemos cientos de ejemplos de cómo hemos ayudado a los clientes a desarrollar sus iniciativas de sustentabilidad. Estos son unos cuantos:

Nuestra tecnología puede aportar un significativo impacto positivo en sus metas de sustentabilidad y sus resultados finales. Permítanos ayudarle a lograr que cada gota cuente.