Limpie mejor, más rápido y con mayor seguridad, con menos agua


Si limpia totes, tanques, bidones, mezcladores y otros recipientes manualmente o con el método de llenado y drenado, la automatización del proceso puede lograr resultados drásticos. Los usuarios de las boquillas para limpieza de tanques TankJet® informan:

  • Ahorros de millones de galones de agua
  • Reducción de hasta el 80 % en el tiempo de limpieza
  • Mejoras en la seguridad de los trabajadores al eliminar el ingreso a los tanques
  • Disminución en el uso de energía, especialmente cuando se usa agua caliente
  • Reducción de aguas residuales

Si ya utiliza equipo automatizado, podría beneficiarse de una revisión de su proceso y equipo. Optimizar la ejecución o aprovechar lo último en tecnología de limpieza de tanques también puede brindar ahorros significativos en agua y tiempo.

RECORTE EL TIEMPO DE LIMPIEZA, NO LA LIMPIEZA

Al optimizar el impacto en función de los residuos del tanque, las boquillas para limpieza de tanques TankJet brindan una limpieza más rápida, exhaustiva y consistente que otros métodos. Los tanques se vuelven a poner en servicio más rápidamente, lo que incrementa el tiempo de producción disponible.

ESTUDIO DE CASO: Reducción de un 75 % en el tiempo de limpieza de totes

REDUZCA EL USO DE AGUA HASTA EN UN 60 %

Una limpieza más rápida y la reducción en el uso de agua van de la mano. Al usar menos agua también se reducen las aguas residuales, el consumo de productos químicos y el uso de energía, especialmente cuando se usa agua caliente.

ESTUDIO DE CASO: Reducción en el uso de agua por 1.2 millones de galones: se evitó la expansión de la caldera

MEJORE LA SEGURIDAD DE LOS TRABAJADORES

La limpieza automatizada elimina la necesidad de que los trabajadores entren a los tanques o se suban al equipo. También reduce la exposición de los trabajadores a productos químicos agresivos para la limpieza. Con las boquillas para limpieza de tanques TankJet, los trabajadores se pueden dedicar otras tareas.

ESTUDIO DE CASO: Se eliminó la limpieza manual de mezcladores de cintas lo que incrementó la seguridad de los trabajadores

Para solicitar una evaluación gratuita de las operaciones de limpieza de sus tanques, haga clic aquí.

Sí, me gustaría una evaluación gratuita en las instalaciones