Las boquillas serie VX ofrecen la combinación perfecta de funcionamiento, versatilidad y conveniencia


GENERALIDADES

Con las boquillas VX se eliminan los problemas de calidad, los taponamientos, la nebulización, los ajustes manuales tardados y el mantenimiento complicado. Se lograrán corridas de producción ininterrumpida más largas, menor tiempo de preparación entre lotes, menores tasas de desechos y menor tiempo de inactividad por mantenimiento.

BENEFICIOS

  • Cobertura precisa y uniforme, así como terminados superiores, incluso al utilizar recubrimientos de difícil aplicación.
  • Las tapas de aire de indexación con incrementos de 30° aseguran una alineación adecuada de la aspersión y un funcionamiento replicable de boquilla a boquilla y de corrida a corrida.
  • La distribución optimizada de aire, la máxima eficiencia del aire y el mínimo exceso de sobre- aplicación reducen el desperdicio del material de recubrimiento y mantienen el ambiente de trabajo limpio y seguro.
  • Amplia selección de boquillas para fluido y tapas para aire intercambiables, lo que ofrece cientos de opciones de funcionamiento.
  • El líquido, el aire de atomización y el aire del abanico se controlan por separado y se ajustan fácilmente si se afina la tasa de flujo

Boquillas automáticas de atomización con aire serie VX, Boletín 750
Boquillas automáticas de atomización con aire serie VX, Datos de funcionamiento, Unidades norteamericanas
Boquillas automáticas de atomización con aire serie VX, Datos de funcionamiento, Unidades métricas