Sistema AutoJet® para aspersión de glaseado


GENERALIDADES

La técnica de glaseado de los productos horneados realza el color, el brillo y el aspecto general después del horneado. El sistema AutoJet® para aspersión de glaseado está diseñado para panaderías que requieren un glaseado automático de pan, bollos, pastelería y más. 

BENEFICIOS

  • Mayor calidad
  • Menor uso de glaseado
  • Distribución uniforme de la aspersión
  • Menor tiempo de limpieza

Gracias al uso del Control de Aspersión de Precisión (PSC), el sistema puede aplicar una cantidad uniforme y precisa de glaseado incluso cuando varía la velocidad de la línea. Se usan boquillas hidráulicas PulsaJet®, que se pueden colocar en cabezales sanitarios para una variedad de anchos de banda transportadora.  

Los operadores no necesitan detener la producción ya que el tanque de retención del sistema se puede rellenar sobre la marcha. La línea de recirculación y el eductor generan agitación en el tanque, minimizan la obstrucción y maximizan la circulación del líquido. El regulador de líquido del sistema asegura una presión consistente en las boquillas PulsaJet®, lo que significa que el patrón de aspersión no fluctuará ni provocará un exceso de aspersión.

Haga click aquí para ver cómo funcionan las boquillas de aspersión PulsaJet®.