Sistema AutoJet® para corte de pan


GENERALIDADES

El sistema de corte AutoJet® para pan fue diseñado para panaderías que requieren del corte automático de las hogazas de pan, bollos y pan dulce.

El sistema consiste en un panel de control AutoJet® Modelo 2008+ y boquillas PulsaJet® de aspersión automática. TLas boquillas PulsaJet® se pueden colocar en cabezales sanitarios para transportadores de diferentes anchos.

BENEFICIOS

  • Menor índice de desperdicio
  • Reducción del tiempo de mantenimiento
  • Consistencia en la forma y aspecto del pan

Un problema común que muchas panaderías tienen con los sistemas divisores mecánicos estándares es que, en la mayoría de los casos, la masa se adhiere a las cuchillas de corte. Esto puede resultar problemático ya que puede crear una necesidad frecuente de mantenimiento en la panadería. Las boquillas de aspersión automática PulsaJet® eliminan la posibilidad de que la masa se adhiera a las cuchillas de corte ya que no se produce contacto directo con la masa. 

Las boquillas cortan el pan utilizando el Control de Aspersión de Precisión (PSC) a medida que el pan pasa por debajo del cabezal de aspersión. Se producen marcas para cortes limpios, similares a agujas, incluso cuando varía la velocidad de la línea del transportador. Hay disponibles cabezales fabricados a la medida para panaderías que requieren diferentes patrones de corte de pan.