Nuestro Compromiso con un Futuro Sustentable


Spraying Systems Co. está comprometida con el desarrollo de un Sistema de Gestión Sustentable. Estamos implementando prácticas empresariales sustentables en nuestras propias instalaciones en todo el mundo, reduciendo nuestro impacto al medio ambiente donde sea posible y atendiendo estos asuntos importantes: 

  • Gestión energética
  • Gestión del medio ambiente 
  • Generación de residuos y reciclaje 
  • Uso del agua
  • Prácticas laborales justas
  • Seguridad de los empleados
  • Desarrollo de productos y soluciones que fomentan la sustentabilidad

Spraying Systems Co. se encuentra en una posición única para realizar una contribución significativa con respecto a las prácticas empresariales sustentables dada la amplitud de las industrias que apoyamos y nuestra presencia global. Nuestros equipos de aspersión permiten que los fabricantes, procesadores y granjeros del todo el mundo puedan operar más eficientemente y con un menor impacto sobre el medioambiente. 

Gestión Energética

Gestión Energética

Seguimos desarrollando nuevas estrategias para reducir el uso de energía en nuestras operaciones manufactureras. Algunos ejemplos de las estrategias que hemos implementado son las mejoras a la iluminación LED, controles computarizados de compresores de aire, mejoras al aislamiento de los edificios, techos reflejantes blancos, mejoras a la climatización (HVAC) con controles de velocidad variable y los sistemas computarizados de automatización de las instalaciones.


Gestión del Medio Ambiente

Gestión del Medio Ambiente 

Integramos un Sistema de Gestión Ambiental ISO 14000 rígido y amplio en nuestras prácticas empresariales con el fin de minimizar el impacto medioambiental de la empresa y de asegurar el cumplimiento normativo en nuestras instalaciones. Los criterios internos y de auditoría externa del ISO 14000 les dan a nuestros clientes y al público la confianza de que estamos comprometidos con la protección ambiental.


Reciclaje

Generación de Residuos y Reciclaje

Un programa activo de reciclaje audita todos los flujos de residuos como papel, cartón, plástico, elementos electrónicos, madera, pilas, etc. Un estudio adicional sobre los residuos sólidos ha permitido que nuestra empresa agregue varios flujos adicionales de residuos a nuestros esfuerzos de reciclaje, desviándolos de los vertederos. Prestamos especial atención a la captación y al reciclaje de los materiales con los que se fabrican nuestros productos, como el latón, el acero inoxidable, los plásticos y los fluidos de fabricación.


water drop

Uso del Agua

Estudiamos el uso del agua en nuestras instalaciones y estamos identificando maneras de reducir el uso de este líquido. Nuestro amplio programa de gestión del agua sigue encontrando diversas formas de minimizar el consumo de agua. Nuestro personal de ventas realiza «Auditorías de Aspersión» gratuitas en las instalaciones de los clientes con el fin de ayudarles a recopilar información de su uso del agua así como a identificar aquellos productos desgastados que estén desperdiciando el preciado recurso.


diverse group of raised hands

Prácticas Laborales Justas 

Spraying Systems Co. está comprometida con una operación en calidad de empresa que fomenta la igualdad de oportunidades y no discrimina en sus prácticas de empleo. Ofrecemos un espacio de trabajo con diversidad y fomentamos el empleo masculino, femenino, de veteranos y personas con capacidades diferentes. Como empresa de capital privado con más de 75 años de existencia, nos sentimos muy orgullosos del cuidado que brindamos a nuestros empleados, al ser buenos administradores de nuestra comunidad y al asociarnos con otras organizaciones responsables.


orange safety cones

Seguridad de los Empleados

Instituimos un programa de seguridad dinámico que se audita semestralmente para garantizar que nuestro lugar de trabajo sea seguro y productivo. Cumpliendo con los requisitos de la Ley de Seguridad y Salud Ocupacionales (OSHA), categorizamos e informamos sobre todas las lesiones y enfermedades relacionadas con el trabajo al Departamento de Trabajo de los Estados Unidos para que puedan verificarlo. Nuestros programas de auditoría ayudan a que los fabricantes eliminen la aspersión excesiva de su instalaciones de producción, asegurando unas condiciones laborales más limpias, seguras y saludable.


Wide variety of Spray nozzle solutions

Desarrollo de Productos y Soluciones que Fomentan la Sustentabilidad

Nuestros productos contribuyen directamente a las soluciones sustentables de nuestros clientes en todo el mundo. Como ejemplo de estas soluciones están nuestros sistemas de aspersión que reducen el consumo de agua, de lubricantes y de recubrimientos en operaciones manufactureras; sistemas de aspersión que reducen la contaminación del aire en las plantas procesadoras; y las boquillas de aspersión que eliminan la necesidad de usar aire comprimido, reduciendo así el consumo de energía. Seguiremos desarrollando nuevos productos que mejoren la eficacia de la producción de nuestros clientes al tiempo que les permitimos operar de forma sustentable en lo que respecta al medioambiente.