SprayWare®


SprayWare es una colección de herramientas y recursos diseñados específicamente para ayudarle a seleccionar la boquilla de aspersión adecuada para su aplicación y a optimizar su sistema de aspersión.

Calculadora de Flujo: Utilice esta calculadora para conocer el flujo de cualquier boquilla a cualquier presión de trabajo. La información que se requiere para esta calculadora es el tipo de boquilla, presión y flujo actual, presión o flujo deseado.  

Calculadora de Cobertura: Determine la cobertura de aspersión a una altura y con un ángulo de aspersión conocidos, determine el ángulo de aspersión que se requiere para lograr una cobertura deseada con una altura conocida o determine la altura requerida para producir una cobertura deseada con un ángulo de aspersión conocido

Calculadora de Caída de Presión: Calcule la caída de presión que causan los accesorios en la tubería. Seleccione el grupo y subgrupo de tubería y proporcione información de la cédula del tubo y el volumen del flujo para determinar la cantidad de presión que se perderá.

Calculadora para Especificar Tamaño de Eductores: Determine el tamaño y el número de eductores (agitadores) que se requieren según la configuración de su tanque, el volumen y el número de vueltas que se requieren. 

Calculadora del Desgaste de las Boquillas: Descubra cuánto le cuesta utilizar boquillas de aspersión desgastadas en su operación. Se sorprenderá al descubrir cuánto se desperdicia y el impacto en su rentabilidad.

Seleccionador de Boquillas SprayDry®: Encuentre la boquilla SprayDry que le brindará el desempeño exacto que usted necesita. Solo indique la tasa de flujo, presión y gravedad específica del fluido.