Soluciones de Tecnología de Pulverización de Precisión para OSB, Plywood, Tableros de Partículas y Otros Productos de Madera


INFORMACIÓN GENERAL

Disponemos de un amplio rango de boquillas y sistemas automatizados que pueden ayudarle a incrementar su producción y mejorar la calidad de sus tableros. Encontrará un amplio rango de boquillas para marcado, limpieza, humidificación, lubricación, secado y soplado y muchas más. Además ofrecemos cuatro versiones del sistema PanelSpray® con Control Preciso de la Aspersión (PSC) para aplicación de resina, cera, agente desmoldeante y humedad. Contacte con su ingeniero de ventas local para una visita a planta y aprender más acerca de cómo podemos ayudar a optimizar una amplia variedad de operaciones en su planta.

PRINCIPALES APLICACIONES

  • Aplicación con precisión de resina o ceras en la mezcladora. El caudal de aplicación es automáticamente ajustado en base a las toneladas de astillas procesadas para prevenir el exceso de aplicación y por consiguiente derroche.  
  • Aplicación precisa de agentes desmoldeantes y humidificación de tableros antes de la prensa. El caudal de aplicación es ajustado automáticamente en función de la velocidad para asegurar el correcto volumen de aplicación.
  • Marcaje por puntos preciso en función de la velocidad para asegurar unas finas y bien definidas marcas incluso en condiciones de operación variables.
  • Humidificación de productos o áreas de almacenaje mediante boquillas de nebulización.
  • Secado y soplado con conjuntos de cuchillas de aire para eliminación de polvo y virutas, crear cortinas de aire y enfriamiento de productos.
  • Limpieza de áreas de fabricación y equipos mediante el uso de un amplio rango de boquillas y pistolas de aspersión.