Panaderías


GENERALIDADES

El tipo de equipo de panadería utilizado puede afectar significativamente la calidad del pan y el proceso con el que se elabora. Contamos con sistemas especializados para panadería diseñados para que sus operaciones sean más eficientes y rentables. Spraying Systems tiene una variedad de aplicaciones y sistemas que se adaptan a casi todas sus necesidades de panadería. Desde el recubrimiento del pan hasta el engrase de moldes, tenemos la solución.

APLICACIONES TÍPICAS

Sistema de aspersión para humectación de masa AutoJet®
Sistema de engrasado de moldes AutoJet® para pan
Sistema de lubricación AutoJet® para recipientes y tolvas
Sistema de corte AutoJet® para pan
Sistema de aspersión AutoJet® para glaseado

Sistema de aspersión AutoJet® de inhibidor de moho

Se ha demostrado que los sistemas AutoJet® incrementan la producción, reducen los costos de operación y minimizan el tiempo de inactividad. Los problemas de recubrimiento viscoso se eliminan con el uso de los sistemas de aspersión en caliente AccuCoat®

Con el uso de la tecnología de aspersión, nuestros sistemas son capaces de asperjar incluso los líquidos más difíciles, incluidos aceites, glaseados de chocolate y agentes desmoldantes. Las boquillas, cabezales y sistemas automatizados de Spraying Systems Co. están fabricados con materiales que cumplen con los requisitos de grado alimentario.

ESTUDIOS DE CASO