Términos y Condiciones

  1. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE LA GARANTÍA

    Los autores de este sitio Web y de los demás sitios vinculados (en conjunto, este "Sitio Web"), Spraying Systems Co., sus divisiones o subsidiarias o el host del sitio Web (en conjunto, "Spraying Systems") carecen de información específica sobre la manera en la que se utilizarán los productos vendidos o descritos en el sitio Web y se desconocen los detalles de empaque, manejo o procedimientos a emplear, con respecto a cualquier producto específico, vendido o descrito en el sitio Web. No obstante las sugerencias o recomendaciones que haya ofrecido Spraying Systems o algún otro fabricante de los productos que aquí se anuncian, no se otorga garantía alguna en este sitio Web, con respecto a: (a) el uso o aplicación de la información contenida en este sitio Web; (b) el uso adecuado de cualquier producto que se venda o describa en el mismo; o (c) la idoneidad de cualquier producto que se venda o describa en el mismo, para el propósito específico que utilice cualquier visitante o usuario del sitio Web (en lo sucesivo, el "Usuario”). Bajo ninguna circunstancia deberá el Usuario basarse en este sitio Web para seleccionar los bienes adecuados al uso específico que el Usuario pretenda hacer de los mismos.

    Spraying Systems por este medio notifica que cualquier declaración que se haga para la venta y publicidad de los productos, no generará ninguna garantía de que el producto sea apto para un propósito en particular.

    Dichas declaraciones o descripciones son únicamente de carácter informativo y no se hacen ni se otorgan como garantía de adecuación para algún propósito en particular. El Usuario es el único responsable de determinar la idoneidad de cada producto que aquí se venda o describa, al uso o usos específicos a los cuales se aplique. Cualquier imprecisión, errores u omisiones que haga Spraying Systems en la publicidad de los productos no generarán responsabilidad alguna de parte de Spraying Systems. Será responsabilidad exclusiva del Usuario determinar la exactitud de todas las declaraciones publicitarias. Spraying Systems no asume responsabilidad alguna en cuanto al cumplimiento de leyes, normas, ordenanzas o reglamentos federales, estatales o locales.

    SPRAYING SYSTEMS DESCONOCE CUALQUIER GARANTÍA, IMPLÍCITA O EXPRESA, INCLUYENDO GARANTÍAS DE IDONEIDAD Y COMERCIALIZACIÓN, EXCEPTO POR LO ESTABLECIDO ANTERIORMENTE. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SERÁ SPRAYING SYSTEMS RESPONSABLE DE CUALQUIER RECLAMACIÓN POR PÉRDIDA DE GANANCIAS, DAÑOS DIRECTOS O INDIRECTOS DERIVADOS DE O RELACIONADOS CON LA FABRICACIÓN, VENTA, ENTREGA O USO DE CUALQUIER PRODUCTO DESCRITO EN ESTE SITIO WEB, INCLUSO SI SPRAYING SYSTEMS HA SIDO NOTIFICADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. LA RESPONSABILIDAD DE SPRAYING SYSTEMS, EN TODO CASO, SE LIMITA Y NO EXCEDERÁ EL PRECIO DE COMPRA QUE SE HAYA PAGADO POR CUALQUIER PRODUCTO.

    A no ser que se haga de manera expresa, la mención de nombres comerciales, productos u organizaciones comerciales, incluidos los enlaces a sitios Web que no estén bajo el control de Spraying Systems, no implica que Spraying Systems los avale.

  2. CONTROL DE CALIDAD

    Spraying Systems no tendrá obligación alguna de garantizar que cualquiera de los bienes descritos o que se vendan en este sitio Web, o que la información contenida en el mismo, cumple con las especificaciones de control de calidad de algún Usuario en especial o con otros requisitos especiales del Usuario, a no ser que dichas especificaciones o los otros requisitos se establezcan específicamente en la orden de compra del Usuario y que hayan sido expresamente aceptados por Spraying Systems.

    En caso de que cualquiera de dichos bienes suministrados por Spraying Systems en relación con el mismo se aplique a un uso final sin la especificación correspondiente o sin que algún otro requisito se haya establecido al respecto en la orden de compra del Usuario y hubiere sido expresamente aceptado por Spraying Systems, el Usuario indemnizará y dejará a salvo a Spraying Systems de todos y cualesquiera daños o reclamaciones por daños provocados por cualquier persona por lesiones, fatales o no, a cualquier persona o por cualquier daño a la propiedad de cualquier persona, incidental o derivada de dicha aplicación.

  3. ASISTENCIA TÉCNICA

    A no ser que Spraying Systems indique expresamente lo contrario: (a) cualquier asesoría técnica proporcionada por Spraying Systems con respecto al uso de los bienes suministrados al Usuario, será gratuita, (b) Spraying Systems no asume ninguna obligación ni responsabilidad por dicha asesoría ni por cualquier resultado que ocurra, derivado de la aplicación de dicha asesoría y (c) el Usuario será el único responsable de que la selección y especificaciones de los bienes sea la adecuada para el uso final de los mismos.