iso logoSistemas de gestión de la calidad y medioambiente certificados en ISO

La certificación Bureau Veritas certificó que Spraying Systems Co. ha logrado calidad clase mundial dentro de nuestra organización al cumplir con los requerimientos del Estándar de sistemas de gestión de la calidad ISO 9001:2015 así como del sistema de gestión ambiental ISO 14001:2015.

Spraying Systems Co. ha instituido un sistema de gestión de calidad y ambiental riguroso e integral a lo largo de sus procesos de negocios. Elaborar productos de aspersión industrial de la más alta calidad es una prioridad para nosotros. La clave para el logro consistente de una alta calidad es la manufactura e inspección conforme a tolerancias estrictas. Nuestros empleados y centros de maquinado automatizado computarizado ayudan a garantizar la más alta consistencia parte por parte. Adicionalmente, Spraying Systems Co. diseña y construye máquinas y herramienta para muchas operaciones de maquinado.

Usted ahorrará tiempo en el análisis y selección de sus proveedores al saber que Spraying Systems Co. está certificado en calidad y el medioambiente.

Declaración de política de calidad y medioambiente

SSpraying Systems Co. está comprometida a proporcionar productos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes respecto a la calidad y suministro a la vez que protejan el medioambiente mediante:

  • Creación y mejora continua de nuestro sistema integrado de gestión de calidad y medioambiente
  • Compromiso de cumplir con los requerimientos del cliente, los estatutarios y reglamentarios y la prevención de la contaminación
  • Revisiones periódicas de la gestión para evaluar nuestra política de calidad y ambiental así como nuestros objetivos
  • Comunicación con terceros interesados tanto internos y externos